Tienes el cabello ondulado, rizado o afro y no le terminas de coger el truco.
Por no decir que no sales del moño y usas plancha cuando quieres verte “arreglada”
¿Cómo voy a ir a trabajar o a esa boda con estos pelos?
O llevas años alisándotelo y quieres volver a tus ondas o rizos, pero no sabes cómo. Te aterra la transición y no saber nada de tu naturaleza curly.
También puede ser que seas mamá y te sientes fatal por no saber cómo cuidar los ricitos de tus hijos y lo peor de todo, cómo decirles que amen su cabello natural si ni siquiera tú has aprendido a hacerlo.
Aquí no hay fórmulas mágicas ni obligaciones.
Solo acompañamiento, escucha y claridad.
No te voy a llenar de tareas, ni de pasos imposibles.
Yo te guío, pero tú tienes que asumir la responsabilidad de seguir el plan.
Hay algo peor que no saber cuidar tus rizos y es pensar que hay algo malo en ti por no conseguirlo.
Te prometiste darle una oportunidad a tu cabello natural y sacarle partido.
Pero sientes que no tienes suficiente tiempo o dinero para invertir en buenos productos.
Que no te apañas definiéndolo.
Te miras al espejo y no termina de convencerte lo que ves.
Y esto es importante porque aunque no te conozca (todavía), te aseguro que
no, tu pelo no es feo.
Solo que no lo conoces, no sabes cuidarlo y esto te lleva a no amarlo.
Normal.
¿Cómo vas a hacerlo si nunca te enseñaron?
En la asesoría 1:1 Rizos Salvajes, te acompaño a dejar atrás
las rutinas imposibles
y esa sensación de que no llegas a nada.
Por eso creo contigo una rutina sencilla y eficaz que se adapte a tu vida (no al revés).
Además, te enseño algo más profundo: a cuidarte como cuidas a todos los demás.
Son 3 videollamadas + 1 PDF con tu plan personalizado + acompañamiento
Analizo en vivo tu tipo de cabello, tu rutina, productos y objetivos. Hablaremos de los principios clave y los primeros pasos adaptados a ti.
Basándome en la información de la primera llamada, creo tu rutina Método Rizos Salvaje para 3 meses.
En un PDF con técnicas, productos, hábitos y trucos. Todo específico para tu cabello, necesidades del momento y objetivos.
Después de 1 mes y medio poniendo en práctica la rutina, conectaremos de nuevo para analizar la evolución, resolver dudas y reajustar la rutina si fuera necesario.
Resuelve tus dudas y ajusta tu rutina con mi ayuda.
⚠ Máximo 2 preguntas/mes – sin agobios, sin presión
Al finalizar los 3 meses, tendremos una última llamada para hacer balance de tu proceso, celebrar tus avances y ver juntas el siguiente paso si quieres seguir transformando tu melena (y tu autoestima).
Es tu espacio para cerrar con claridad, motivación y con un plan de continuidad si lo necesitas.
€ 180
Rebecca, mil gracias por acompañarme en este bonito camino. Llevo dos meses sin plancharme el pelo y eso me hace estar extremadamente feliz. Hace unos meses no me veía bien con el pelo rizado, no tenía forma ni textura. Ahora, gracias a ti, puedo ir segura con mis rizos, verme guapa pero lo más importante segura, nada de esto hubiera sido posible sin ti. Mil gracias de veras 😊
Hola Rebecca
Me gustó mucho cómo organizaste el acompañamiento, lo que sí no dejaría pasar mucho tiempo entre el diagnóstico y la asesoría para no perder la continuidad.
El PDF me pareció muy completo desde los productos, la rutina hasta las cantidades de cada producto, me pareció muy claro.
También me pareció interesante que me preguntaras qué parte de la rutina creía que no se podía sostener, me pareció chévere como sentir "bueno, ahora tengo todo, pero no estoy sola".
Y el acompañamiento por Telegram me pareció que pusiste las normas claras y se siente chévere la cercanía cuando te hago preguntas y tú de una así es ta ta ta.
Me parece un buen acompañamiento y si las chicas aplican todos tus consejos seguro van a ver resultados, el tema en sí es que se comprometan.
Esto así como en general, como lo que yo percibí.
De pronto lo del diagnóstico sí que te manden una foto de los productos antes de la sesión o que tengan listos los productos que usan antes de la llamada.
Y lo de los cortes de pelo con el tablero de Pinterest me pareció un plus, sabes, está súper que les digas "mira, estos cortes te convienen con respecto al objetivo que buscan".
Hola Rebecca! Quería comentarte, que mil gracias. Y dirás ¿por qué Manu? Llevo tres semanas sin plancharme el pelo y estoy feliz. Feliz por no depender de una plancha para verme guapa, porque con mis rizos me estoy viendo muy guapa.
¡Me estoy atreviendo a hacerme peinados!
Hoy vine a la escuela después de dos semanas (de vacas). Y todo el mundo me dijo Manu qué guapa estás con ese peinado, Manu ese rizo, te está quedando hermoso, ¿Cómo lo estás haciendo?
Mil gracias 💗💗 Espero poder seguir con la rutina y verme así siempre